miércoles, 23 de marzo de 2011

La columna que detuvo al patrullero


Tal como lo había anticipado el pronóstico del tiempo, la lluvia, el viento y varias descargas eléctricas llegaron a Rosario la madrugada de hoy. Durante la tormenta cayó una gran cantidad de agua, lo que cerca de las siete de la mañana comenzaba a provocar la inundación de varias calles de la ciudad.
En relación a lo informado desde el móvil de Radio 2, Oroño y 27 de Febrero, Córdoba al 4400 y Godoy y Circunvalación fueron los sectores más complicados para transitar debido a la concentración de agua.
Tal era el caso de la esquina de Avda. Francia y Cerrito, intersección que se encontraba completamente anegada situación que generó el choque de un patrullero de la policía contra una columna del tendido eléctrico.
"No funcionaba el desempañante del auto y tuve que limpiar el parabrisas con una servilleta, ahí fue que me desvié y terminé contra una columna”, explicó el suboficial Ortíz, agente policial que protagonizó el accidente pero que, afortunadamente, no presentó inconvenientes en su salud ni sufrió lesiones de gravedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario