jueves, 9 de junio de 2011

INTERVENCIÓN EN SHOPPING DEL SIGLO POR EL DIA DE LA SEGURIDAD VIAL

En el marco del Día de la Seguridad Vial (o Seguridad en el Tránsito), este sábado 11 de junio en el Shopping del Siglo -Córdoba 1650- se desarrollará una novedosa intervención urbana, con el objetivo de concientizar a la población respecto de la necesidad de una mejor conducta vial.
La actividad, que resultará interesante por su causa y también por su originalidad, consistirá en la repentina aparición desde distintos rincones del centro comercial de más de 100 artistas pertenecientes a cuatro coros diferentes, que se reunirán de manera simultánea, y sin previo aviso, para entonar dos temas musicales.
La propuesta, iniciativa de la Asociación Civil Compromiso Vial por Úrsula y Carla, estádireccionada a despertar la sensibilización y concientización sobre la Seguridad en el Tránsito, y a entender a ésta como un Derecho Humano.
La irrupción del cuerpo de voces está estipulada para las 12 del mediodía del próximo sábado, y finalizada las interpretaciones está previsto que se reparta folletería orientada a promover la seguridad vial.
Por otro lado, vale destacar la importancia de la realización y difusión de este tipo de actividades, ya que cada año mueren cerca de 400 mil jóvenes menores de 25 años en los caminos del mundo (un promedio de 1.049 al día) y en Argentina los siniestros de tránsito siguen siendo la primera causa de mortalidad entre los jóvenes.

SABADO 11 DE JUNIO - 12 HS
SHOPPING DEL SIGLO (Córdoba 1650)
Rosario Santa Fe

Auspician y acompañan
Colegio de Abogados Rosario
Facultad de Medicina UNR
Shopping del Siglo
Agencia Nacional de Seguridad Vial

Participan
Coro de la Mutual de la Asociación Médica de Rosario
Coro Municipal de Cañada de Gómez
Agrupación Coral San Genaro
Coro del Colegio de Abogados Rosario

Contacto
Ps. Mónica Gangemi
Fundadora de Asociación Civil Compromiso Vial por Úrsula Notz y Carla Alfaro
monicagangemi@hotmail.com tel: 0341 156 441 763